Provinciales | Artistas | Plaza San Martín | restricciones

Artistas piquenses reclaman en la Plaza San Martín

En consonoancia con los reclamos que vienen llevando a cabo los artistas de la provincia de La Pampa, en la tarde de hoy se desarrolló un encuentro de artistas piquenses.

Artistas piquenses se convocaron en la Plaza San Martín de la ciudad de General Pico para continuar con los reclamos que vienen realizando respecto de las restricciones que les impiden trabajar en locales gastronómicos.

En tal sentido, en la tarde de hoy se desarrolló un encuentro para dar continuidad al pedido. En diálogo con La Reforma, algunos de los artistas presentes, explicaron que se realizan éstas convocatorias en reclamo a las últimas medidas y buscando acordar un protocolo que les permita tocar en locales cerrados.

image.png

Si bien se vió con buenos ojos la propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio que puso a disposición MEDANOS, manifestaron que no alcanza y que se propone "una sincronización con los comercios habilitados que quienes quieran contratar un rato a un artista y hacer una puesta en escena, pueda hacerlo. Proponemos además colocar acrílicos, antipop, no compartir instrumentos ni micrófonos, buscamos ayudar y proponer. Queremos armar algo interesante y limar algunos detalles de los protocolos vigentes".

image.png

Dejá tu comentario