POLICIALES | Agustín Martinez | arrebato | General Pico

Arrebato en el centro de Pico: detuvieron al segundo delincuente que se había fugado

Según indico a LA REFORMA el Subcomisario Agustín Martinez, a cargo de Comisaría Primera, en el día de ayer dieron con el paradero del otro sujeto implicado en el arrebato.

El hecho tuvo lugar el jueves en calle 11 entre 20 y 22 de General Pico. Gracias a que un uniformado del Grupo Especial que se encontraba de franco visualizó la situación logró seguirlos dando aviso a CECOM. Los malvivientes observaron que eran perseguidos por dicho empleado policial y se dieron a la fuga perdiendo el control en cercanías de calle 38 y 9.

A partir de allí, continúan su carrera a pie. Uno fue aprehendido por el personal de la fuerza que los seguía.

Durante este jueves confirmaron que el otro delincuente fue interceptado en la 38 y la 7 Fue interceptado. "Se ve que ha estado escondido pero lo encontramos después de 40 minutos mas o menos. La billetera con el DNI lo habían dejado tirado en la 36 entre 7 y 9, en un patio delantero abajo de una planta, junto con una campera que llevaba puesto el delincuente", agregó el Subcomisario.

Cuando fue demorado el sujeto tenía dinero encima. La suma del dinero es coincidente con lo que denunció la damnificada. Se solicitó una orden de requisa personal y hoy a la mañana se esta llevando a cabo para llevar a cabo el secuestro del dinero que tenía la persona encima. Son oportunistas, ven el momento y aprovechan

El caso esta siendo llevado a cabo por la doctora María Soledad Forte.

Dejá tu comentario