DEPORTE | Hockey | Argentino Sub 16

Arrancó el Argentino Sub 16 en Paraná: pampeanas a puro triunf

Dos victorias enhebró ayer el seleccionado femenino categoría Sub 16 de la Asociación Pampeana de Hockey, que interviene en el campeonato Argentino que se celebra en la ciudad de Paraná.

Las chicas se posicionaron de esa manera en lo más alto de la tabla de la Zona A, conformada por tres combinados, por lo que a partir de hoy comenzará a transitar la siguiente instancia del certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey

En el debut, el seleccionado pampeano derrotó a la Asociación de Buenos Aires por tres a dos, con goles de Lourdes Estigarría (2) y Magdalena Baiardini; luego, se impuso ante Asociación Bahiense, por cuatro a tres, marcando Baiardini (3) y Alfonsina Gazzera. La competencia se estructuró en cuatro zonas en la fase previa, interviniendo además los representativos de Asociación Marplatense, Asociación Tucumana, Asociación Litoral, Asociación Mendocina, Federación de Río Negro, Asociación Salteña, Federación Cordobesa, Asociación del Centro de Buenos Aires y Federación Entrerriana.

El plantel de la Asociación Pampeana está integrado por Carola Ananía, Valeria Burgos, Inés Peralta, Ana Sofía Grosso, Catalina Héctor, Alfonsina Gazzera, Kelia Vittone, Macarena Martín, Morena Parramón, Constanza Anconetani, Magdalena Baiardini, María del Pilar Cortina, Victoria Lobato, Victoria Taverna, Brisa Fuentes, Guadalupe López, Lucía Maranzana y Lourdes Estigarría. El cuerpo técnico lo conforman Jonathan Zarria, Luján Liguera y Fran Marchisio.

Dejá tu comentario