Provinciales | Arquitectos | La Pampa

De manera virtual, llegan las 'IV Jornadas de Arquitectura Pampeana'

Organizadas por el Colegio de Arquitectos de La Pampa, desde el 1° de julio se realizarán una serie de encuentros.

El Colegio de Arquitectos de La Pampa, con motivo de celebrar un nuevo Día de los Arquitectos y Arquitectas, este 1° de julio, llevará a cabo una serie de encuentros virtuales todos los miércoles del mes.

Por ello, el directorio de la institución convoca a todas instituciones integrantes de FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos) y a sus matriculados y matriculadas.

"Dado el contexto que atravesamos, en esta Edición se realizarán encuentros virtuales, con distintos exponentes del país. Para ello contamos con la colaboración de la Fundación Banco de La Pampa, quien nos habilita su plataforma ‘Zoom’. Las Jornadas se desarrollarán todos los miércoles de julio de 19 a 21 hs", indicaron desde la organización. Los encuentros son sin costo y abiertos a la comunidad interesada en tales temáticas.

Las jornadas comienzan este miércoles y contará con la participación del Presidente de FADEA, Arq. Martín Capobianco que, además de saludar en a todos los colegas en su día, disertará sobre la importancia de las instituciones intermedias en la construcción del colectivo profesional de la arquitectura. En este día también el colega Ramiro Zamora hará la presentación dela nueva revista digital “88x96”, de arquitectura Pampeana.

Cómo inscribirse

"Las inscripciones para cada Jornada se admitirán hasta a las 12 hs del mismo día de cada actividad. Ese mismo día les serán enviados por mail, el ID y contraseña para acceder a la charla, por lo cual solicitamos revisen sus correos", indicaron en una Gacetilla de Prensa. Las incripciones se realizan haciendo click aquí.

¡Mirá el cronograma!

2020- JORNADAS DE ARQUITECTURA PAMPEANA - INVITACION FADEA (1)-páginas-eliminadas.pdf

Dejá tu comentario