POLICIALES | Armando Agüero | Realicó | reunión

Detectan una fiesta ilegal con una veintena de jóvenes en Realicó

Efectivos policiales Detectan una fiesta ilegal con una veintena de jóvenes en Realicó. Fueron notificados.

Una reunión social ilegal se estaba desarrollando en la localidad de Realicó en la madrugada del domingo, con la presencia de unos 23 jóvenes, entre mujeres y hombres.

La policía de la Comisaría Departamental Realicó asistió al domicilio particular, ubicado en la zona céntrica realiquense, donde se desarrollaba el evento social bailable y previa identificación, se notificó a los jóvenes que estaban presentes en el lugar, haciéndose responsable por lo ocurrido los propietarios del inmueble.

Por otra parte los efectivos policiales de Realicó, al mando del encargado accidental de la Comisaría, oficial principal Alejandro Medrano, detectaron numerosas reuniones sociales de manera irregular, algunas en la zona urbana, lo que derivó en actuaciones judiciales por infracción al aislamiento preventivo.

Intervino el fiscal de General Pico, doctor Armando Agüero, notificándose un total de 29 personas y secuestrando además un automotor de alta gama, todos por no respetar disposiciones legales y horarios establecidos.poicia

Dejá tu comentario