POLICIALES | arma | tumbera | pelear

Lo invitó a pelear y cuando se acercó le disparó en la cara con arma "tumbera"

Grave hecho en 25 de Mayo. Lo invitó a pelear y cuando se acercó le disparó en la cara con arma "tumbera".

El grave incidente se produjo entre las 21:30 y 22:40hs del viernes, cuando la policía tomó conocimiento de un disparo de arma de fuego ocurrido en avenida Santa Rosa oeste casi General Acha.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de dos hermanos oriundos de Santa Rosa que estaban conversando en la vía pública en ese momento por el lugar pasa un automóvil Volkswagen gol color gris conducido por un masculino que comienza a increparlos y los invita a pelear, uno de ellos acepta el desafío y se acerca al auto, pero es sorprendió por el conductor que saca un arma de fuego tipo tumbera y le dispara directamente a la cara. La bala roza el pómulo e ingresa en el ojo.

El agresor emprende rápidamente la fuga en el vehículo.

Tras lo sucedido, se pone en conocimiento a la policía y a salud, el herido fue trasladado al centro asistencial Jorge Ahuad atendido por el médico de guardia quién logró estabilizarlo y dispuso el traslado a un centro de mayor complejidad.

La policía rápidamente dispuso un importante operativo en toda la zona para dar con el autor del disparo que ya había sido identificado, porque se trata de un conflicto entre familiares, ex cuñados y había problemas de vieja data.

En horas de la madrugada se logro la detención del agresor, un joven de entre 22 y 23 años oriundo de 25 de Mayo. A través de la investigación se pudo secuestrar algunos elementos que componían esta arma tumbera y mediante las pericias realizadas por criminalística se determinó que las balas estaban armadas con sal gruesa, por ello disminuye la gravedad de las lesiones provocadas en la víctima.

El herido ya recibió el alta médica, mientras que su agresor continúa detenido a disposición de la justicia. (Fuente: Radio Génesis 25)

Dejá tu comentario