DEPORTE | Argentina XV | Lucio Anconetani | Los Pumas

Lucio Anconetani será suplente en Argentina XV

El segundo línea piquense participa de su primera gira con el segundo equipo de la Selección Argentina de Rugby.

Esta tarde, desde las 19 horas, la Selección Argentina XV (el segundo equipo de Los Pumas) se medirá ante Los Cóndores de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo en el marco del primer amistoso que la albiceleste tendrá en esta semana. Entre los concentrados, Lucio Anconetani esperará su chance para jugar unos minutos.

Así se lo comunicó el piquense a La Reforma hace instantes. El jugador surgido de Pico Rugby, que actualmente se desempeña en el Duendes RC de Rosario, disfruta de su primera convocatoria al equipo que dirige, en esta ocasión, Enrique “Quique” Pichot, hermano mayor de Agustín.

https://twitter.com/argentina_xv/status/1438168721802006531

Anconetani viene de formar parte del equipo de Los Pumitas, que clasificaron segundos en la M20 International Series en Sudáfrica.

Se programó la novena fecha del Torneo Provincial

Esta tarde, a través del canal Star+ (paquete premiun de Disney) se podrá observar el juego entre argentinos y chilenos.

Además, Argentina enfrentará el próximo domingo a Uruguay en Montevideo.

Ambos equipos rivales del combinado nacional están esperando la definición entre Canadá y Estados Unidos para conocer a quién enfrentarán por un lugar en la próxima Copa del Mundo, en Francia, en 2023.

Los Pumas ya accedieron a esa cita y compartirán el Grupo F con Inglaterra (rival en el debut), Japón, Oceanía 1 (Tonga o Samoa se perfilan para este lugar) y América 1.

Dejá tu comentario