POLICIALES | Clima

Árboles cayeron sobre Ruta 1 e interrumpieron el tránsito

El lugar afectado ronda el kilómetro 85, entre la ciudad de General Pico y Dorila, donde conductores debieron optar por caminos alternativos.

Tres eucaliptos fueron los que cayeron sobre Ruta 1 en la tarde de hoy, cuando transcurrían algunos minutos luego de la hora 15.30. Esto provocó corte total del tránsito hasta que las fuerzas públicas tomaron intervención en el lugar.

Gracias a la labor de Bomberos Voluntarios, Forestación y Defensa Civil, junto a personal policial lograron desviar el camino para que la circulación vehicular pueda normalizarse.

La subcomandante de Bomberos Voluntarios, Ana Tinillia, se refirió a ello en diálogo con La Reforma: "Se despejó la mano Dorila-General Pico, por lo que el tránsito lo hace con lentitud", explicó.

Así mismo, indicó que aproximadamente a las 18 horas los voluntarios que allí se desempeñaban informaron su regreso.

En General Pico, se produjeron caídas de árboles en Plaza Pico, la Nueva Escuela Argentina y en barrio El Molino, más precisamente en calle 102 al 900. También debieron intervenir en barrio Rucci por la anegación de una vivienda en calle 327

Suministro eléctrico

Como consecuencia de la tormenta, la caída de un árbol sobre la línea de tendido eléctrico frente a la Nueva Escuela Argentina, en la zona sur de la ciudad, afectó el suministro de ese servicio y la alimentación del acueducto.

“A pesar de las inclemencias climáticas, gracias al trabajo de nuestras cuadrillas, en las próximas horas ambos servicios quedarán restablecidos. Agradecemos a los asociados la comprensión de la situación y lamentamos los inconvenientes que se pudieran haber ocasionado”, señala el comunicado emitido por Corpico.

Temas

Dejá tu comentario