POLICIALES | apuñalado | imputado | General Pico

Esclarecieron el caso del apuñalado en la casilla: 90 días para el imputado

Hoy se pidió la prisión preventiva para el imputado en el grave hecho ocurrido en cercanías de la cancha del Deportivo Ranqueles ayer.

En la tarde de hoy se realizó en los tribunales piquenses la audiencia de formalización, donde el fiscal de la causa, Guillermo Komarofky pidió la prisión preventiva para el imputado en el grave hecho ocurrido en cercanías de la cancha del Deportivo Ranqueles de General Pico, donde resultó apuñalado una hombre de 60 años aproximadamente.

En dicha audiencia, el juez de la causa, Diego Ambrogetti aceptó el pedido de prisión preventiva que solicitó el fiscal, determinándose que sea por 90 días. El defensor oficial, Alejandro Piñeiro, solicitó una prisión domiciliaria, pero Amborgetti se inclinó por la preventiva.

Komarofky definió el caso como esclarecido: "Está avanzada la investigación con buenos resultados. Los allanamientos permitieron obtener pruebas como el arma blanca con la que habría cometido el hecho, como también la motocicleta en la que se condujo a la calle 500 y 48 donde atacó a Flores, que es la persona herida”.

image.png
Esclarecieron el caso del apuñalado en la casilla: 90 días para el imputado

Esclarecieron el caso del apuñalado en la casilla: 90 días para el imputado

Cabe recordar que esto ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, donde la víctima fue sorprendida por el imputado, que tiene entre 25 y 30 años, recibiendo varias puñaladas que lo dejaron en un delicado estado de salud.

En la audiencia, el agresor se negó a declarar que "entendemos en fiscalía que, con los elementos de pruebas reunidos no hay dudas que es el autor de las graves lesiones que sufrió el señor Flores", dijo Komarofky.

Respecto al móvil, "pueden ser diferencias familiares que no voy a ventilar porque son materia de investigación. Si podemos decir que víctima y victimario se conocían y discrepancias anteriores habría motivado esta agresión irracional".

Al consultarlo si hubo una pelea o lo sorprendió el agresor con las puñaladas, el fiscal indicó esto último: "La víctima es sorprendida y agredida por la espalda".

Dejá tu comentario