DEPORTE | Velez

"Apareció el jugador que conocíamos", dijo el presidente

El presidente de Vélez, sergio Rapisarda celebró el buen presente del mediocampista Ricardo Centurión, quien fue el autor del gol del triunfo ante Aucas de Ecuador, y dijo que 'está cómodo en el club', a la vez que se mostró contento que sea la entidad de Liniers la que 'lo albergó para poder salir adelante'

“Apareció el jugador que conocíamos, me alegró por él. Sé que está cómodo en el club, en esta nueva etapa. Me alegro que sea Vélez el club que lo albergó para poder salir adelante y cubrir un puesto que necesitábamos cubrir”, señaló. En diálogo con Sportia, el mandatario velezano sostuvo que el mediocampista Fernando Gago ‘será operado el lunes’ tras sufrir un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha.

“El lunes se va a operar y por pedido suyo estará todo el cuerpo médico del club. Todos los traumatólogos y cirujanos que están en el club van a participar de la operación a pedido de Fernando”, aseveró.

Asimismo manifestó: “Todos lo apoyamos y estamos al lado de él. Es un jugador con una personalidad muy fuerte, va a ser otro mal momento pero va a salir adelante. Lo importante es que tenga el apoyo psicológico, moral y afectivo en esta instancia”.

“No vi prudente preguntarle si iba a volver a jugar o no o qué va a hacer porque hoy lo importante es que todo salga bien en la operación”, expresó Rapisarda al ser consultado acerca de si Gago volvería a jugar tras recuperarse de la lesión.

A su vez, confirmó que saldrán al mercado de pases: “El lunes pedimos a AFA un cupo por la lesión de Fernando y ya nos autorizaron. Estamos trabajando al respecto y viendo si podemos cubrir las expectativas, pero Federico González no es una alternativa”.

Temas

Dejá tu comentario