Provinciales | ANSES | jubilados | pensiones

Estas son las fechas de cobro para beneficiarios del ISS y ANSES

Jubilados y pensionados del ISS tendrán depositados sus haberes a partir de mañana, en tanto que los demás beneficios de ANSES estarán en su fecha habitual.

Según se informó, a partir de mañana los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social tendrán depositados los beneficios en sus cuentas el día 23 de octubre, en tanto que los beneficiarios de jubilaciones, pensiones y otros beneficios de ANSES, cobrarán en la fecha habitual, pudiendo realizar pagos y compras con su tarjeta de débito.

Asimismo se aclaró que la red de cajeros automáticos del Banco de La Pampa está funcionando con total normalidad y que los beneficios podrán ser retirados con tarjeta de débito a través de los mismos cajeros y se está reforzando la recarga de efectivo durante estos días.

En el caso de aquellos beneficiarios que no posean su tarjeta de débito deberán proceder de la siguiente manera:

1) Santa Rosa, General Pico y Toay: se habilitarán del 26 de octubre al 30 de octubre locales exclusivamente para que los beneficiarios puedan concurrir a solicitar su tarjeta de débito y cobrar sus haberes de acuerdo con un cronograma según terminación de DNI, sin turno previo.

Por último se recalcó que es importante respetar el día que corresponde a cada número de documento, ya que el resto de los días no se podrá ingresar a los locales.

Locales habilitados:

- En Santa Rosa: Agencia All Boys y Agencia Hospital.

- En Toay: Sucursal Toay

- En General Pico: Agencia Talleres y Agencia Villa Sportiva.

Cronograma de atención:

Documentos terminados en 0 y 1, Lunes 26-10; terminados en 2 y 3, Martes 27-10; en 4 y 5, el Miércoles 28-10; terminación en 6 y 7, el Jueves 29-10 y en 8 y 9, el día Viernes 30-10.

Sólo podrán concurrir al Banco quienes no posean tarjeta de débito, respetando el día según terminación de DNI. Además, se recordó mantener las distancias mínimas y cumplir con el resto de las disposiciones sanitarias vigentes.

El resto de las sucursales de La Pampa continúan con la atención habitual y por lo tanto los beneficiarios podrán concurrir a las cajas de las sucursales sin turno previo.

Dejá tu comentario