LA PROVINCIA | ANSeS | General Pico | La Pampa

ANSES General Pico informa que atenderá únicamente por canales virtuales

ANSES General Pico informó que a partir del día lunes atenderá por canales de Atención Virtual únicamente.

De acuerdo con las medidas dictadas por el Gobierno Provincial de La Pampa en el decreto 1742 y en base a las medidas de prevención dispuestas en el marco de la Emergencia Sanitaria, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, ANSES General Pico informó que a partir del día lunes atenderá por canales de Atención Virtual únicamente.

"Podrán ingresar con tu CUIL y clave de seguridad social a www.anses.gob.ar en el rango horario de 0 a 20 horas", se informó.

Se podrá:

– Solicitar la rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión.

– Reclamar un haber no cobrado de una jubilación o pensión.

Iniciar el trámite de:

– Asignación por Maternidad / Maternidad Down.

– Asignación Prenatal.

– Asignación por Embarazo para Protección Social.

Solicitar Asesoramiento sobre:

– Jubilación.

– Pensión.

– Reajustes.

– Pensión Universal Adulto Mayor.

– Matrimonio/Convivencia.

– Desempleo.

– Subsidio de Contención Familiar.

– Poderes.

– Actualización de datos personales o del grupo familiar.

"En caso de que tengan alguna duda y no puedan acceder a la solución, podrán contactarte a través del correos electrónico udaigeneralpico@anses.gob.ar, por medio de los cuales se brindará el asesoramiento necesario" manifestaron desde ANSES General Pico, agregando que "para llevar tranquilidad a los ciudadanos, el hisopado realizado por Salud Pública a un trabajador de este organismo como consecuencia de su contacto estrecho con caso positivo, dio negativo.

"Asimismo, hemos tomado las medidas preventivas para resguardar las condiciones sanitarias óptimas para la seguridad del personal y la de todos ciudadanos que concurren diariamente al organismo", manifestaron.

Por último se pide que no concurran al organismo y que en caso de así necesitarlo recuerden que transcurrida esta semana SOLO atenderán a quienes cuenten CON TURNO.

Dejá tu comentario