Provinciales | Terminal de Omnibus | General Pico | Transporte

Anotá: Estos son los horarios de las empresas de Transporte Interurbano

LA REFORMA recorrió las boleterías ubicadas en la terminal piquense. Estos son los horarios de las empresas que recorren parte de la provincia.

Desde el 16 de junio, con la habilitación de traslados entre departamentos, los servicios de interurbanos de La Pampa comenzaron a funcionar, con horarios especiales.

LA REFORMA recorrió las boleterías de las diferentes empresas ubicadas en la Terminal de Ómnibus de General Pico.

El jefe del Departamento de Servicio de Transporte Público, Gustavo Bernardini. explicó que "empezamos a reactivar los servicios de la terminal, en forma gradual y con frecuencia reducida. Viendo el comportamiento de los pasajeros".

Vamos notando un incremento muy paulatino de cada uno de ellos, con una ocupación de las unidad que ronda entre el 5 y 10 %. Viendo como se va manifestando día a día la aceptación del usuario y esta nueva metodología después de un largo tiempo sin tener transporte

En cuanto al protocolo a cumplir, Bernardini explicó que la ocupación de las unidades debe ser del 50% de su capacidad. Por último, haciendo referencia a la vuelta a la actividad expresó que "de alguna manera se renuevan las expectativas y optimismo del sector comercial de la terminal y así mismo de los servicios locales, como el servicio de remis. Intentando empezar a funcionar gradualmente después de lo que fue un periodo de tres meses de actividad nula".

Mirá y anotá los horarios y frecuencias:

Horarios Rapibus
Horarios General Pico
Horarios General Pico
Horarios Transur
HORARIO LINEA TELEN - STA ISABEL - LARROUDE 2020-convertido.pdf

Dejá tu comentario