Provinciales | Anmat

El municipio anunció que ya había retirado los productos prohibidos por ANMAT

Además, infomó que la adquisición de los productos de las marcas "El Ñato" se realizó previamente a la disposición de ANMAT.

A través de un comunicado, la Municipalidad de General Pico sostuvo que "desde la Secretaría de Economía, de la cual depende el Departamento de Compras, se informa que la adquisición de los productos de las marcas "El Ñato", se realizó previamente a la disposición de ANMAT. La licitación de estos productos es la N° 25 del 2020 y la compra se adjudicó el 28 de enero de 2021, mientras que la disposición de ANMAT N° 2374/2021 tuvo lugar el 26 de marzo y en el Boletín Oficial se publicó este lunes 5 de abril".

"De cualquier manera y como es habitual en estos casos, desde el Departamento de Bromatología dependiente de la Dirección de Habilitación y Control Comercial de la misma Secretaría, se está procediendo a notificar a los establecimientos que los comercializan para que sean retirados de las góndolas".

"Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social ha retenido el remanente de los módulos aún no entregados, en los cuales reemplazará dicho producto por el de otras marcas", cerró.

Temas

Dejá tu comentario