Provinciales | Angelucci | Cultura

Tras la renuncia de Angelucci, el municipio designó a la nueva directora

Esta mañana la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, designó a la nueva funcionaria que reemplazará a José Luis Angelucci tras la renuncia.

Este jueves en horas del mediodía la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, y el Secretario de Gobierno, Pablo Pildain, se reunieron, con María Elizalde y Matías Rach, quienes ocuparan los puestos de directora y subdirector de Cultura y Educación, respectivamente. Ambos cargos quedaron vacantes tras la reciente renuncia de José Luis Angelucci.

Cabe recordar que Elizalde se desempeñaba como subdirectora de Cultura, cargo que quedó vacante al aceptar el ofrecimiento de la intendenta Alonso para que ocupe la Dirección.

LEER MÁS: Alonso le pidió la renuncia a Angelucci, quien se desempeñaba como director de Educación y Cultura

Por su parte, Matías Rach venía desempeñándose como coordinador del Departamento Artístico Musical de la Dirección de Cultura y Educación, a partir de ahora ocupará el lugar de Elizalde.

Servicios Públicos

El otro cargo que quedó vacante fue el de Director de Servicios Públicos, que desempeñó hasta enero de este año, Adrian Acosta. Desde entonces ese lugar aún no había sido ocupado.

Este jueves la titular del Departamento Ejecutivo local, recibió en su despacho al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón Campo, para poner formalmente en funciones a Walter Quintín, como director de Servicios Públicos.

Dejá tu comentario