Nacionales | Andy Kusnetzoff | coronavirus

Andy Kusnetzoff reveló que tiene coronavirus: días antes estuvo en contacto con varios famosos

El conductor recibió el resultado de su hisopado, el cual dio positivo. Inmediatamente se comunicó con las celebridades con las que había estado en contacto, para informarles la situación.

El conductor y locutor Andy Kusnetzoff confirmó esta mañana que dio positivo de coronavirus a través de su programa radial Perros de la Calle. Además, agregó que se siente bien y que el domingo amaneció con tos. El lunes realizó un chequeo médico donde le hicieron el hisopado, el cual dio positivo.

Luego, realizó una publicación en su cuenta de Instagram confirmando la situación y llevando tranquilidad a sus seguidores.

Cabe destacar que, en el marco de su programa PH (Podemos Hablar), el pasado miércoles estuvo en contacto con varias figuras del espectáculo. Ese día se filmó la edición que salió al aire el sábado, en la cual participaron la actriz y bailarina Flor Vigna, el jurado de 'Bake Off' Christophe Krywonis, el diseñador Benito Fernández y la conductora y ex Gran Hermano, Romina Malaspina.

Hasta el momento, Christophe fue el único se me manifestó al respecto y sostuvo que se encuentra aislado en su casa, sin síntomas. Restará saber en qué estado se encuentra el resto de los famosos y que determinación tomará la productora respecto a las próximas ediciones del programa.

Dejá tu comentario