POLICIALES | Alvear | cuarentena

Violación de cuarentena en Alvear: 12 personas fueron notificadas

Diferentes hechos relacionados a la violación de cuarentena fueron detectados en la localidad de Intendente Alvear en las últimas horas.

El último informe comunicado por la policía de Intendente Alvear indica que 12 personas violaron la cuarentena, en el marco de la Fase 1 que rige en la localidad.

Los vecinos fueron notificados por violar el artículo 205 del Código Penal, ya que transitaban sin justificación. Además, el Grupo Especial, a cargo del comisario Portillo, identificó una reunión familiar entre no convivientes. En el domicilio donde se realizó el operativo se encontraban 8 personas.

Por último, personal policial se dirigió a un domicilio calle Mitre y Avellaneda, donde los vecinos denunciaron un disparo de arma de fuego. Según informaron "se entrevistó al damnificado quien aduce que un masculino que se conducía en una bicicleta, le efectuó un disparo con una arma de fuego que extrajo de una mochila. Se realizaron las investigaciones pertinentes logrando la demora de un masculino Mayor que habría sido el autor de los disparos".

intendente alvear coronavirus ok
Violación de cuarentena en Alvear: 12 personas fueron notificadas

Violación de cuarentena en Alvear: 12 personas fueron notificadas

Se trata de una carabina calibre 22, la cual fue entregada a las fuerza por la pareja del demorado. La causa quedó caratulada, en principio, como "Tentativa de homicidio", a cargo del Fiscal Dr. Guillermo Komarofky.

Dejá tu comentario