DEPORTE | Alvear | fase | Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

Alvear FBC ya conoce a su rival para la segunda fase

Por el primer campeonato de la Federación de Fútbol Bonaerense-Pampeana, Alvear clasificó a la siguiente ronda y ya conoce al rival y donde define la serie.

En Trenque Lauquen, Alvear Football hizo valer la diferencia conseguida en su estadio hace una semana (ganó 4 a 2) y con el 1 a 1 ante Argentino de ayer por la tarde, accedió a la segunda fase del campeonato que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, que da 2 lugares a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

Si bien el objetivo del Azul es sumar minutos de cara a los cruces de Liga Pampeana, el objetivo de Juan Manuel Ramos, al llegar a la institución, es el de competir a nivel nacional, por eso, como también reconoció el presidente y jugador Francisco Conchéz antes del debut, irán viendo fase a fase para que está el equipo de Intendente Alvear en el futuro.

Embed

Por lo pronto, con la clasificación en sus manos, Alvear ya conoce al rival de la próxima serie eliminatoria: Estudiantes de Olvarría. El Bataraz eliminó a Centro Social Valense, de María Ignacia (partido de Tandil) con un global de 4 a 1 y será el que defina de local la serie ante los pampeanos.

Luego del partido disputado anoche en el estadio de Santamarina de Tandil, se realizó el sorteo que le dio la ventaja al equipo bonaerense de cerrar la serie en su casa, el Carlos Guerrero.

Alvear FBC avanzó a Segunda Fase

Los partidos se jugarán el próximo miércoles 29 se septiembre y el 6 de octubre.

Coincidencia

Más redondo imposible para Alvear, ya que si repite el horario nocturno como ante el decano trenquelauquense, quedará como primer espectáculo de la noche el clásico postergado de la categoría Sub-21 entre Azules y Verdes alvearenses, que quedó pendiente de la fecha 9 de Liga Pampeana, reprogramado para las 19 horas el próximo miércoles 29.

Ferro venció a Ranqueles y por ahora es líder

Cambios para el fin de semana

Además, el último Boletín oficial de LPF informó el cambio de día para el choque entre Jorge Newbery y Alvear Football por la Fecha 12 del Torneo de Transición. Se jugará a las 13:45, en Sub-21, y a las 16 en Primera ¿El motivo del adelanto? El domingo habrá un torneo de fútbol infantil en la sede del equipo de Rancúl y el visitante aceptó el cambio de horario.

También se produjeron cambios en las divisiones inferiores, ya que el propio Newbery solicitó cambiar la localía con Sportivo Realicó para los encuentros de Sexta y Quinta, ya que se superponían con el partido de Primera División, antes mencionado.

Dejá tu comentario