DEPORTE | Alvear FBC | Liga Pampeana

Alvear FBC tiene todo definido para arrancar la temporada

Alvear FBC, salvo algún detalle que se agregue en los próximos días, tiene todo definido para enfrentar la temporada de la Liga Pampeana 2021. 

Alvear FBC, salvo algún detalle que se agregue en los próximos días, tiene todo definido para enfrentar la temporada de la Liga Pampeana 2021.

Esta semana, se hizo cargo del plantel de primera división el director técnico Juan Manuel Ramos, quien estará acompañado por el profesor Esteban Aued en la puesta a punto de la plantilla y que se agregarán como colaboradores en el sector de utilería Juan Pinedo y Walter Dandal.

En cuanto a la llegada de jugadores, la noticia de la vuelta de César Emanuel Morete, más la confirmación de Lucas Monzón y Adrian Colazo, ha generado grandes expectativas en los simpatizantes.

Expectativas que se han visto reforzadas con otros nombres y apellidos que conformaban el equipo a inicios del año pasado como Exequiel Casas, Axel Baron y Lucas Parodi, entre otros, que se suman a ese buen número de jugadores locales que vienen marcando camino en la institución.

De esta manera, Ramos contará con un plantel experimentado, pero que agregará juveniles como Agustin Toselli, Maximiliano y Joaquin Morales, Luciano Betanzo y Daniel Federico.

En síntesis, Alvear FBC contará con los arqueros Martin Cabrera, Agustín Morales y ‘Nacho’ Urreaga.

En el sector defensivo se anotan Walter Paparone, Exequiel Casas, Axel Baron, Tomas Viangule y Hueltén Monaiser.

Para conformar la línea de volantes estarán Lucas Parodi, Lucas Monzon, Javier Vidales Sosa, Axel Bertaina, Darío Rivadero, Agustin Toselli, Maximiliano Morales, Luciano Betanzo y Joaquin Morales.

Y en posiciones más ofensivas: Emanuel Morete, Adrian Colazo, Alvaro Cuello y Daniel Federico.

Por: Corresponsalía Intendente Alvear

Dejá tu comentario