DEPORTE | Alvear FBC | Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana | Estudiantes de Olavarría

Alvear FBC se hizo fuerte en Olavarría

En la cancha de Estudiantes de Olavarría, Alvear FBC salió airoso de un nuevo cruce y se cruzará a Huracán de Ing. White.

Perdiendo desde el comienzo con un gol de Yael Román a los 55 segundos del primer tiempo, Alvear FBC se recuperó con un alto vuelo futbolístico de Marcos Azcurra, la figura del partido y se logró dar vuelta el marcador. Sobre el final, Estudiantes de Olavarría lo igualó, pero la diferencia le alcanzó al Azul para acceder a la tercera fase del campeonato de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Con goles de Cattáneo y de Bertaina, el equipo de Juan Manuel Ramos lo dio vuelta a los 14 y 16 minutos del complemento. A los 49'ST Lohidoy estampó de cabeza el 2 a 2 final, pero la diferencia benefició al equipo pampeano que ahora enfrentará a Huracán de Ingeniero White, que venció 4 a 0 (resultado global) a Deportivo San Francisco de Bahía Blanca, en las semifinales de la sub-zona sur del campeonato que da dos plazas al Torneo Regional- Federal Amateur de 2021/2022.

Martina Frank y su historia detrás del 1° puesto en Chaco

Formaciones:

Estudiantes: Julián Masson; Ramiro Alonso, Airton Palmieri, Kevin Gentil, Gonzalo Trepichio, Leandro Castares, Yael Román, Raúl Candia, Ramón Galotti, Simón Lohidoy y Lautaro Basterrica

Alvear: Martín Cabrera, Axel Barón, Ezequiel Casas, Matías Cattáneo, Tomás Viangule, Marcos Azcurra, Darío Rivadero, Javier Vidales Sosa, Axel Bertaina, Emanuel Morete y Gabriel Flores.

Dejá tu comentario