DEPORTE | Alvear FBC | Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana | argentino

Alvear FBC debutó con triunfo ante Argentino (T.L.)

En el Estadio de la Avenida, Alvear FBC comenzó con éxito su camino en el primer campeonato de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Emanuel Morete abrió el camino con un golazo de tiro libre a los 21 minutos de juego y le dio la primera alegría al numero público que se acercó al estadio en la noche de miércoles. Anteriormente, Darío Rivadero salió lesionado e ingresó Rodrigo Canario, el flamante refuerzo, que sería clave en el transcurso del partido.

Antes del final del primer tiempo, Valetín Mera aprovechó el rebote que dejó Agustín Morales tras un centro de Alex Orozco y puso el 1 a 1.

Lucio Anconetani será suplente en Argentina XV

Pero Axel Bertaina está inspirado y no permitió que Alvear se fuera al descanso en tablas y puso el desnivel tras un centro de Gabriel Flores que Canario cabeceó y la pelota dio en el travesaño, y en el rebote el goleador Azul puso el 2 a 1. Llegó a 96 goles, qué momento.

Embed

En el complemento, a los 2', nuevamente Flores centró desde la izquierda y otra vez Canario, de cabeza, conectó y ahora sí pudo convertir y debutar en la red con la camiseta alvearense. 15 minutos después, Azcurra tomó el balón en la mitad de la cancha, asistió a Mario Cáceres que la picó por encima del arquero rival y puso el 4 a 1 parcial.

Sobre el final, Murphy descontó a los 41' para los bonaerenses y sobre el cierre, se fue expulsado Jonathan Martínez por una falta a Azcurra.

Formaciones

Alvear FBC: Morales; Casa, Viangule, Barón; Flores, Vidales Sosa, Rivadero, Azcurra; Morete, Cáceres y Bertaina. DT: Juan Manuel Ramos.

Argentino TL: García; Concepción, Silvani, Morard, Ciotti; Mera, Morán, Sierra, Caracoche; A. Orozco y B. Orozco. DT: Julio Molina.

Árbitro: Rogelio Hugo Sánchez

Dejá tu comentario