Provinciales | General Pico | Escuela n° 26

Alumnos y familias de la Escuela n° 26 realizaron un emotivo homenaje a la Bandera Argentina

Un gran mural puede visualizarse en inmediaciones de la Escuela 26, con el motivo de un nuevo Día de la Bandera. Una forma que encontraron los docentes de seguir acompañando a los niños en esta cuarentena.

Durante la mañana de este viernes, docentes de la Escuela n° 26 de General Pico se hicieron presentes en inmediaciones de la institución para realizar un gran mural, con originales banderas y fotos, transformando el paisaje habitual en una gran bandera celeste y blanca.

El mismo fue realizado por los niños y niñas junto a sus familias, desde sus hogares, al celebrarse un nuevo aniversario del fallecimiento del creador de nuestra insignia patria, Manuel Belgrano.

La directora de la institución educativa, Silvia Sansón, contó a LA REFORMA que fue "una propuesta del primer ciclo, en la que se invitó a la familia a que hagan banderas y los fueron acercando en estos días. Las familias fueron buscando la forma de hacer llegar los trabajitos"

Es una posibilidad de mostrar algo de lo que siguen haciendo en casa, con el apoyo de los papás

La exposición estará disponible durante este viernes y sábado para que los alumnos y sus familias puedan acercarse, indicó la docente. "Es una opción más para mantener el vinculo con las familias", en este tiempo de cuarentena.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 11.34.43.jpeg

En la preparación participaron los docentes Andrea Goznalez Insua de 1° grado, Daiana Risueno de 2° B y Gabi Lomabria de 2° A, con la colaboración de Marcelo.

Dejá tu comentario