Banco de La Pampa | Fernanda Alonso

Alonso se reunió con el vicepresidente del Banco de La Pampa

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la jefa comunal en el palacio Municipal y estuvo presente el secretario Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba.

Fernanda Alonso mantuvo hoy un encuentro con Alberto Giorgi. “Tocamos varios temas, sobre todo la relación municipio-Banco, entre ellos ver como se agiliza la operatoria de cobranzas y algunos otros temas que ya veníamos trabajando anteriormente con el Ministerio que tenia Fernanda a su cargo y otros que son propios del municipio y que van a hacer a la gestión”, reveló Giorgi, al tiempo que evaluó que se trató de una charla muy interesante considerando que la presencia del Banco en el Municipio, debe que ser uno de los ejes de la política de la Provincia.

“El Banco de La Pampa puede colaborar mucho en lo que es la recaudación. Hoy el Banco tiene instrumentos de cobranza bastante ágiles y de apoyatura a la gestión”, amplió.

En referencia a la Fundación del Banco de La Pampa, Giorgi destacó el servicio social que presta en la ciudad en particular y en general el apoyo a todos los municipios Pampeanos.

“Hoy el Banco de La Pampa tiene diversas líneas de ayuda financiera, estamos permanentemente tratando de paliar esta crisis, hasta que se reactive la economía”, agregó.

El vicepresidente de la entidad bancaria pampeana recordó que además sigue vigente en el ámbito de nuestra provincia el Compre Pampeano, la línea de crédito otorgada a través del Banco de La Pampa y que es otorgada a solicitud del Cliente que desee comprar a empresas que se encuentren inscriptas en el registro de productos Pampeanos.

“Es un producto que creo que es uno de los grandes éxitos del banco y de la Provincia, con el cual se movilizan casi todas las industrias de La Pampa”, reflexionó.

Finalmente Giorgi informó que de aquí en adelante estas reuniones con Fernanda Alonso tendrán un carácter periódico. EPI - Alonso recibió a Giorgis, en un encuentro del que participó el funcionario Gabba. FOTO: ALONSO

Dejá tu comentario