Provinciales | Fernanda Alonso | Municipalidad de General Pico

Alonso mantuvo reuniones con instituciones del medio

La intendente de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, mantuvo hoy distintos encuentros en su despacho con autoridades del Hogar de Ancianos Don Bosco y con dirigentes del Club Atlético Ferro Carril Oeste.

Tal como viene sucediendo desde que asumió, la mandataria local ajusta su agenda diaria para mantener reuniones periódicas con referentes de instituciones, vecinos y vecinas de la ciudad.

A primera hora de mañana de hoy, Alonso recibió la visita de los dirigentes del club de barrio Talleres, quienes tras el encuentro con la intendenta aseguraron que: “Fue una reunión institucional donde trasladamos las inquietudes que tiene el club, con le objetivo de evaluar de cara al futuro cómo vamos a seguir trabajando en conjunto”, explicó Ariel Hernández.

Entre los temas puntuales que se abordaron figuró la participación del municipio en las categorías profesionales y los eventos que se vienen, como el torneo infantil Cebollitas que anualmente organiza Ferro. “Son temas en los que el municipio puede aportar de diversas maneras y también de colaboración entre ambas partes, para afrontar el año que se viene”, agregó.

Fabricio Managó, por su parte, reveló que como contraprestación, el club ofrece los tiempos ociosos que tiene en sus espacios, para que el municipio pueda aprovecharlos en diferentes actividades. Entre las propuestas concretas se habló de trabajar con adultos mayores.

Hogar de Ancianos

Más tarde, Alonso se reunió con las autoridades del Hogar de Ancianos Don Bosco. Fue Gabriela Ceresole quien habló de la reunión con la intendente: “En principio vinimos a conocer a las nuevas autoridades, para seguir en contacto y seguir trabajando en conjunto, como estuvimos haciéndolo en los años anteriores. Y renovar además los convenios que tenemos tanto con el Municipio como con la Provincia”, dijo Ceresole y comentó que el “Hogar de Ancianos, a pesar de estar trabajando duramente para poder seguir adelante, todavía está en una difícil situación económica”.

Ceresole reconoció el vínculo estrecho y el apoyo que ya ha recibido el Hogar de Ancianos por parte de la jefa comunal, en ocasiones anteriores, “como siempre hemos recibido ayuda de Fernanda, como ya lo había hecho cuando estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. También ahora, en cuanto solicitamos su ayuda, como siempre nos recibe”, manifestó Ceresole y confió en poder llegar a un acuerdo por la renovación de los convenios, para poder seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad.

Dejá tu comentario