POLICIALES | allanamientos | Barrio Ranqueles | robo

Realizan tres allanamientos por un asalto a mano armada

Personal de Comisaría Primera realizó tres allanamientos en el día de la fecha con el fin de esclarecer un ilícito ocurrido ayer.

En la mañana de este lunes, personal de Comisaría Primera realiza tres allanamientos en barrio Ranqueles y Peñi Ruca de General Pico con el fin de esclarecer un robo ocurrido ayer.

A partir de una investigación, "en horas de la madrugada se pudo establecer quienes podrían ser los autores de este hecho ilícito y se solicitaron allanamientos", indicó el comisario Agustín Martínez. Además, indicó que, hasta el momento, un masculino mayor de edad se encuentra a disposición de la Fiscalía.

"Nos vienen sorprendiendo la cantidad de armas de fuego que están circulando dentro de la ciudad", indicó Martínez.

El hecho

El ilícito ocurrió pasadas las 20:00 horas del domingo en calles 5 y 40. Allí solicitaron presencia de personal policial ya que un hombre mayor de edad denunció que había sido víctima de un hecho ilícito y que dos hombres entraron a robar.

Según el relato policial “cuando se constituye el oficial el hombre manifestó que estaba en una de las piezas durmiendo y se presentan dos masculinos delgados que le comienzan a exigir dinero. Ante la negativa de esta persona quien les decía que no tenía, le manotean un teléfono celular y previo a retirarse lo golpean en la cabeza, posiblemente con un arma de fuego”.

De acuerdo a la descripción del denunciante “eran dos sujetos jóvenes que se movilizaban en una moto” y luego de golpearlo se retiraron de la vivienda.

La Policía local informó que “en el lugar estaba solamente el denunciante y un hermano durmiendo en otra habitación”. El hecho ocurrió en una edificación precaria y además especificaron a La Reforma que “estamos en plena etapa de investigación e interviene el Dr. Damián Campos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad”.

Dejá tu comentario