POLICIALES | Castex | General Pico

Allanamientos en Eduardo Castex por el robo en un campo de Trebolares

La comisario al frente de la Brigada de Investigaciones, Vanina Fileni, explicó a este medio que las detenciones se produjeron en General Pico. En Castex, se logró el secuestro de elementos robados.

El robo cometido en un campo próximo a la localidad de Trebolares, comenzó a esclarecerse en las últimas horas gracias al trabajo conjunto de la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

Vanina Fileni, a cargo de dicha fuerza, se refirió a los resultados que arrojaron los operativos realizados: “Llegamos a la localidad de Castex a raíz de una investigación que venimos realizando hace un par de días. Estamos trabajando en el robo de un establecimiento rural cercano”, estableció.

Continuadamente, aseguró que se logró hallar a los responsables del hecho delictivo: "Tenemos personas detenidas. La totalidad de los elementos robados, que son un grupo electrógeno, una motoguadaña, amoladora y embutidos de una carneada habían sido traídos acá para la comercialización, fueron recuperados”, afirmó.

En General Pico, las fuerzas policiales detuvieron a dos sujetos y demoraron a otro, misma situación es la de la persona que compró “de buena fe” todos los objetos en Eduardo Castex. Todos ellos se encuentran a disposición de la Fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario