POLICIALES | Trenel | amenazas | General Pico

Allanamientos por amenazas a un vecino de Trenel

El comisario Ever Pereyra informó a LA REFORMA que se estableció un allanamiento en General Pico con el fin de esclarecer una denuncia por amenazas a un vecino de Trenel.

Personal policial de la dependencia de Trenela cargo del comisario Ever Pereyra, participó de un allanamiento en General Pico de manera conjunta con José Giordano, jefe de Investigaciones de la Unidad Regional II. El operativo en cuestión se llevó a cabo en un domicilio de calle 102 entre 31 y 33.

La causa que motivó el procedimiento policial tiene que ver con amenazas, que se habrían registrado en la localidad vecina.

"Anoche tomamos una denuncia. Se presentó un hombre de la localidad, el cual tiene una empresa de construcción. El había celebrado un contrato y no pudo efectivizar la construcción de la obra. La persona que lo contrató en principio había enviado algunas personas a cobrarle el dinero. Vinieron y se presentaron 5 personas en la oficina del damnificado. Lo amenzaron de muerte, sin exhibir ningun arma", explicó Pereyra.

Finalmente, se estableció la identidad de dos personas involucradas en el hechos a partir del allanamiento en General Pico.

"El otro hombre luego se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera y se lo notificó de la causa por amenazas. Quedó a disposición del Fiscal Pellegrino, quien dispondrá alguna medida de restricción", finalizó.

Dejá tu comentario