POLICIALES | allanamiento | campo | agroquímicos

Allanaron un campo y secuestraron agroquímicos por más de un millón de pesos

El allanamiento ocurrió en un predio rural de la zona de La Maruja, donde se secuestraron bidones de glifosato, valuados en más de un millón de pesos.

El procedimiento policial se concretó en la mañana de este Jueves, en un campo llamado La Criolla, donde se lograron secuestrar más de 150 bidones de agroquímicos. De acuerdo a la información publicada por el portal Zonal Noticias, el allanamiento estuvo a cargo de la Departamental La Maruja y, en diálogo con el medio mencionado, el Oficial Principal Federico Bray a cargo de la misma, confirmó que se realizó “en horas de la mañana de este jueves, en el campo La Criolla".

El Jefe Policial también detalló ante Zonal que "en el lugar, se procedió al secuestro de 156 bidones de glifosato, valuados en $ 1.400.000, en relación a una a causa caratulada s/estafa, damnifica a un vecino de esta localidad, al cual firma de mención le abonó trabajo con cheques sin fondo” detalló Bray.

Cabe mencionar, que la denuncia había sido radicada en La Maruja el martes 19 de enero y que la persona damnificada se dedica a trabajos de pulverización, a quien le habrían pagado los insumos y la aplicación con cheques sin fondos. En tanto, el predio rural La Criolla pertenece a firma Gaec SRL, con asiento fiscal en la provincia de Buenos Aires, agregó el Oficial Principal.

El allanamiento estuvo a cargo del personal policial de La Maruja junto al personal de la Brigada Investigaciones de la URII a cargo de la Comisaria Inspectora Fileni, con intervención Fiscal General Armando Agüero, prosecretario Matías Juan y el Juez Ambrogetti.

Fuente: Zonal Noticias

Dejá tu comentario