DEPORTE | All Boys | Costa Brava | Regional Amateur

All Boys festejó por el oportunismo de Lucero

Con 2 goles en tiempo de descuento, All Boys salió victorioso del primer partido del Regional, en el Ramón Turnes.

Agencia Santa Rosa – Dos goles de Jeremías Lucero en tiempo de descuento le permitieron ayer a All Boys cantar victoria en la primera fecha del Regional Amateur ante Costa Brava por 2-0.

El primer tanto del goleador –que ingresó en los últimos 5 minutos- llegó a los 92’, cuando “madrugó” a la defensa para mandar a la red un rebote dado por Guaraglia ante un exigente remate de Jerónimo Gutiérrez, uno de los mejores en el ganador.

Y el segundo en la jugada siguiente cuando picó habilitado ante un rechazo largo de Emilio Porro y, ante la salida del arquero definió con categoría al palo izquierdo. Esa eficacia le permitió al local hacer una diferencia excesiva para lo que había sido el encuentro.

Tigre y Barracas Central definen el primer ascenso

En el primer tiempo, de hecho, casi no hubo situaciones de gol. En All Boys porque quedó evidenciado la falta de rodaje conjunto -7 refuerzos fueron titulares- a partir del buen planteo defensivo de Costa; en éste porque más allá de algunas aproximaciones de Ibarra y Abraham, faltó la precisión en la puntada final como para convertirlas en ataques.

En el ST hubo algo más de emociones. En Costa creció la figura de Montero por la derecha y se gestaron un par de asociaciones que le permitieron sentirse cerca del primero. El propio volante tuvo una chance clara a los 56’, con un remate que Roston sacó con esfuerzo al corner; y a los 57’ generó un foul que derivó en un tiro libre de Abraham al ángulo.

El ingreso de Emanuel Martini le dio más presencia en el ataque al “Auriazul” para el tramo final, porque además permitió que Gutiérrez –hasta entonces en ese lugar- pasara a jugar de centrodelantero y con su potencia comenzar a llevar peligro.

Fifagate: sobreseyeron a Alejandro Burzaco

Una prueba de esto ocurrió a los 67’: Martini recuperó en la salida y eso dio paso a una buena combinación que terminó con Gutiérrez filtrándose entre Agüero y Jofré pero elevando su potente remate ante el achique de Guaraglia. Y a los 73’, el mismo “Jero” maniobró por el medio y sacó un tiro que bien direccionado pero débil, fue atrapado por el arquero.

Con todo, parecía que el 0-0 era inamovible. Hasta que Ferrero mandó a la cancha a Lucero y la tarde alboyense terminó con una sonrisa.

Síntesis- All Boys 2- Costa Brava 0

All Boys (SR): Brian Roston; Emilio Porro, Lucas Vassallo, Pedro Ferranti, Javier Gatica; Pablo Saucedo, Roque Ovejero, Brian Álvarez, Cristian Canuhé; Jerónimo Gutiérrez y Matías Roldán. DT: Mariano Ferrero.

Costa Brava: Lautaro Guaraglia; Pablo Figueroa, Pablo Agüero, Facundo Jofré, Emiliano Ortíz; Facundo Montero, Yarl Ferreyra, Lautaro Ibarra, Nicolás Pildain; Martín Abraham e Iván Paz. DT: Adrián Hormaechea.

Goles: 47’ y 48’ ST Jeremías Lucero.

Cambios: Arriola x Paz, Gutiérrez x Pildain, Petisco x Abraham, Lasta x Ibarra (CB); Arzer, Martini y Lucero x Saucedo, Roldán y Canuhé (AB).

Árbitro: Sebastían Navarro.

Racing venció a Alvear FBC

Con el gol de Juan Leguizamón a los 13 minutos del primer tiempo, de penal, el "Albo" sacó la única ventaja en el marcador y se llevó los 3 puntos del "Estadio de la Avenida", en Intendente Alvear. Con muchas caras nuevas, ambos equipos probaron a varios refuerzos pensando, Racing, en el Provincial 2022; y Alvear FBC, guardando a muchos titulares, por la final del miércoles contra Costa Brava.

Embed

Síntesis: Alvear FBC 0- Racing 1

Alvear FBC: Agustín Morales; Axel Barón, Matías Roldán, Exequiel Casas, Agustín Céspedes; Kevin Smaldone, Alex Sosa, Gabriel Flores, Lucas Parodi, Álvaro Cuello, Agustín Toselli. DT: Juan Manuel Ramos.

Racing: Pedro Pregno; Brian Montero, Ricardo Ramírez, Renzo Frank, Rolando Fleitas; Roberto Cobos, Fermán Arias, Federico Hollmann, Juan Pablo Gianinetto; Juan Leguizamón y Lautaro Ortíz. DT: Edgardo Leguizamón.

Gol: 13'PT Juan Leguizamón (p).

Cambios: 46’ Santiago Auteri por Toselli, 63’ Emanuel Morete por Parodi, 64’ Francisco Conchez por Roldán y 73’ Maximiliano Morales por Sosa (AFBC); 54’ Mauro Carrizo por Hollmann, 65’ Esteban Boccardo por Arias, 66’ Emiliano Otero por Cobos, 74’ Matías Bruno por Gianninetto, 75’ Julián Grossi por Leguizamón (RC).

Árbitro: Jorge Santillán.

Dejá tu comentario