DEPORTE | Asociación Pampeana de Hockey

All Boys de Trenel festejó en La Barranca el Clausura

La primera división femenina de All Boys de Trenel se alzó con el torneo Clausura de Primera división, perteneciente a la Liga B de la Asociación Pampeana de Hockey, tras imponerse en la instancia decisiva celebrada en las instalaciones de La Barranca, en la ciudad de Santa Rosa.

Las chicas dirigidas por Víctor Fredes vencieron en sus dos compromisos de playoff, y de esa manera se quedaron con el segundo ‘chico’ de la temporada 2019, mientras Estadio de Santa Rosa ganó el Apertura.

El auriazul superó a Punto Unido por dos a uno, mientras Juventud Unida de Santa Isabel hizo lo propio con Estudiantil de Castex por tres a uno; en el cotejo por el tercer puesto, Punto Unido le ganó al tricolor por dos a uno, y en la final, All Boys superó al conjunto del oeste pampeano por dos a uno. La plantilla del campeón estuvo integrada por Mónica Jurado, Paola Chiaradía, Daniela Ballari, Abril Sierra, Silvina Velázquez, Lorena Baz, Sol Palacio, Verónica Gallinger, Samanta Cuadrelli, Agostina Becerril, Tatiana Fredes, Valentina Astesano, Claudia Figueroa y Analisa Ballari.

Además, en la cancha de Estadio hubo actividad en la categoría Sub 16, también por la Liga B, triunfando en los playoff el equipo de Juventud Unida de Villa Huidobro. Derrotó a Punto Unido por siete a dos, y en el choque decisivo se impuso a Nelson Page de Huinca Renancó por tres a uno; en los restantes encuentros del día, Nelson Page goleó a Alpachiri por seis a cero, y Alpachiri luego se impuso a Punto Unido por tres a dos, logrando de esa manera el tercer puesto.

La goleadora fue Evangelina Audisio (Juventud Unida) y la valla menos vencida le perteneció a Milagros Bernardi. En el ámbito masculino, el torneo Interasociaciones cumplió con la jornada final, consagrando a La Barranca de Santa Rosa, escoltado por Estudiantil de Castex y CEF de Pigüé.

Dejá tu comentario