DEPORTE | All Boys | Belgrano

All Boys se consagró campeón en Juveniles

All Boys se consagró campeón del Torneo Provincial 2019 de la categoría juveniles. El conjunto auriazul perdió 2-1 con Belgrano en la revancha que se jugó ayer en el estadio Dr. Ramón Turnes, pero como en la ida All Boys se impuso por 2-0, terminó alzándose con el campeonato con un global 3-2.

Agencia Santa Rosa - En la revancha que se jugó por la tarde, previo a la definición de semifinales de primera entre All Boys e Independiente de Pico en el Turnes, Belgrano se impuso 2-1.El local comenzó ganando con de Facundo López, pero Belgrano lo dio vuelta con goles Tomás Stay y Lisandro Platino. De esta manera, por diferencia de gol, All Boys terminó coronándose en el Provincial 2019.

Al finalizar, Guillermo Rechimont, presidente de la Liga Cultural y Norberto Cuevas presidente de la Liga Pampeana, hicieron entrega de la Copa al equipo campeón.

Triunfo de Catriló en el Provincial de Inferiores

Atlético Catriló le ganó como visitante a Ferro de Pico en el partido de ida por semifinales del Provincial de Inferiores, en la categoría 2003. El jueves, Mac Allister superó a All Boys en el adelantado de la fecha.

En la 2003, Atlético Catriló superó 2-1 al verde con goles de Nicolás Valenzuela y Felipe Pescatori. Luciano Sepúlveda anotó para el descuento. La otra semifinal que se jugó el último jueves, Mac Allister goleó 5-1 a All Boys.

En la categoría 2005 sólo hubo empates. Mac Allister empató como local frente a Jorge Newbery por 2-2. Agustín Montelongo y Juan Ignacio Maranzana anotaron para el local y Diego Córdoba y Santiago Sena, los del visitante.

Mientras que en Pico, Independiente igualó 1-1 con All Boys, tantos de Leonel Segarra y Zapara respectivamente.

Empate del seleccionado culturalista en 25 de Mayo

El seleccionado de la Liga Cultural Sub 15 empató 1-1 frente a 25 de Mayo en el partido de ida de la final de la Región Pampeana Sur Nacional. El conjunto capitalino empató en su visita a 25 de Mayo con gol de Bautista Moreyra, mientras que Valentín Serrano descontó para el local.

El equipo dirigido por Sebastián Bernardi definirá el próximo miércoles como local, a partir de las 15:30 en Mac Allister, en busca de la clasificación a la final nacional.

El seleccionado culturalista formó con Joaquín Pueblas; Juan Ramírez, Farid Bu Issa, Martín Morales y Valentino Geringer; Valentino Carlucche, Lautaro Schab, Bautista Moreyra y Tiago Torales; Juan Gatica y Luca García Vargas. Luego ingresaron Lucas Ascencio por Moreyra, Lautaro Flores por García Vargas, Joaquín López por Gatica y Martín Mayer por Ramírez.

Cuartos de final de la Copa Liga Cultural

Esta tarde comienzan los cuartos de la final de la Copa Liga Cultural de Fútbol. En Uriburu, el local recibirá a Unión de General Campos a partir de las 16:00 con el abritraje de Juan Manuel Figueroa.

Mientras que en Lenadro Balbuena dirigirá el cruce de Sportivo frente a Guardia del Monte desde la hora 15:00. En Mac Allister, el local se medirá con Deportivo Penales a las 16:00. Matías Funes será el juez del encuentro y a las 17:00 en Argentino recibirá a Alpachiri con el arbitraje de Rubén Molina

Dejá tu comentario