DEPORTE | Torneo Provincial de Fútbol

All Boys recibe a Independiente en el 'Ramón Turnes'

ndependiente va en búsqueda de la hazaña para poder lograr la posibilidad histórica de llegar a una posible final y visitante enfrentará a All Boys de Santa Rosa, por una las semifinales de vuelta del Torneo Provincial.

IEl partido se disputará mañana en el estadio ‘Ramón Turnes’ a partir de las 20:30, será arbitrado por Franco Morón, lo acompañaran Cristian e Iván Ramonda y de cuarto, Marcelo Pardo.

En el encuentro de ida igualaron en cero el ‘rojo piquense’ y el ‘auriazul’. En lo futbolístico el equipo de Adrián Hormaechea, fue por momentos superior en el encuentro de ida pero no pudo sacar una ventaja en el tanteador.

Las probables formaciones de los equipos:

All Boys: Braian Roston; Jonathan Fensel, Bruno Schaab, Ezequiel Roque, Martín Priotti, Brian La Torre, Gastón Ceccani, Tomás Arder, Tenca Hernández, Jerónimo Gutierrez y Jeremías Lucero. DT: Mauricio Rambur.

Sportivo Independiente: Lautaro Guaraglia; Gastón Sauro, Matías Narvallo, Mauro Rodríguez, Sebastián Garraza, Heber Pedernera, Joaquín Balvidares, Franco Bertino, Lautaro Filomia, José Ortellado y Federico Bertino. DT: Adrián Hormaechea.

Previamente al partido de primera, se jugará la final de vuelta en la categoría 1999. All Boys enfrentará a Belgrano de Santa Rosa, comenzara el encuentro a las 18:00 con el arbitraje de José Peralta, los asistentes serán David Favole, Matías Veloso y de cuarto árbitro, Shair Salomón. El equipo de la Avenida Spinetto logró una ventaja de dos goles en el primer partido.

En el ‘Héctor Nervi’ se jugará el otro cruce de las semis, Racing de Castex enfrentará mañana a Deportivo Winifreda, el cotejo dará inicio a las 16:30 será arbitrado por Martín Lobo, los asistentes son Marcos Muñiz y Lucas Villalba. En la ida empataron 1 a 1, es un oportunidad histórica para ambos equipos para ingresar a la instancia final del torneo interligas después de mucho tiempo.

Dejá tu comentario