DEPORTE | Encuentro | Intendente Alvear | Pretemporada

All Boys jugará un amistoso con Alvear FBC

El próximo sábado 25, All Boys jugará un amistoso con Alvear FBC, preparatorio para el Torneo Regional Amateur.

El conjunto dirigido por Cristian Savarese viajará el próximo a Intendente Alvear para disputar un encuentro con los ‘Azules’ en el Estadio de la Avenida San Martín.

El auriazul debutará como local en el Torneo Regional Federal Amateur, cuando reciba el próximo 2 de febrero a Atlético Macachín. Luego visitará a Racing de Castex, Costa Brava de Pico y a Atlético Macachín y 1 de marzo regresará al Turnes ante Racing y una semana más tarde recibirá a Costa en el cierre de la fase de grupos.

Refuerzos

En los últimos días el equipo de Savarese intensificó su trabajo de pretemporada, con doble turno, pensando en el debut del torneo. El plantel sumó varias caras nuevas entre ellos el delantero Hernán Claro, el mediocapista Juan Manuel Sánchez y Julio Montero y el defensor Marcos Funes.

Además, el último refuerzo confirmado es la llegada del lateral derecho Kevin Arrieta que viene de tener un gran año en Deportivo Rivera. Arrieta reemplazará la salida de Matías Sosa, a Pampero de Guatraché, y peleará la titularidad con Jonathan Fensel y Bruno Díaz.

El Torneo

All Boys de Santa Rosa integrará la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. En el primer día de actividad oficial las pelotas se moverán en Santa Rosa y General Pico. El auriazul será local con Macachín en el Turnes y en el Nuevo Pacaembú en enfrentarán Costa Brava de General Pico y Racing Club de Eduardo Castex.

La segunda fecha será el 9 de febrero con los partidos Atlético Macachín - Costa y Racing Club - All Boys, y la tercera, el 16 de febrero con Costa Brava - All Boys y Atlético Macachín - Racing Club.

La cuarta se jugará el 23 de febrero y jugarán Racing Club - Costa Brava y Atlético Macachín - All Boys; en la quinta se enfrentarán Costa Brava - Atlético Macachín y All Boys - Racing, el 1 de marzo; mientras que en el cierre de esta primera fase, el 8 de marzo, All Boys recibirá a Costa Brava y Racing de Castex, a Atlético Macachín.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasificarán a la segunda ronda los ubicados en el primer y en el segundo lugar de todas las zonas.

Esa segunda ronda tendrá dos zonas de tres equipos cada una y se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. A la tercera ronda irán los dos mejores de cada zona(cuatro equipos). Aquí jugarán por sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, y el club ubicado en el primer lugar clasificará a la Etapa Final. Serán cuatro equipos los que ascenderán al Torneo Federal ‘A’.

Dejá tu comentario