DEPORTE | Federal de Basquet | Pico FBC | All Boys | Ferro | Jáchal de San Juan

All Boys festejó en suplementario

All Boys de Santa Rosa se quedó esta noche con el juego ante Pico FBC, en el parque 'Angel Larrea' por 105 a 98. La definición se dio en tiempo suplementario y fue la segunda victoria del equipo capitalino sobre el 'Decano' en lo que va del año del Torneo Federal de básquetbol. Ferro cayó ante Jáchal, en San Juan.

El partido entre Pico y All Boys fue decididamente parejo de principio a fin. En el primer cuarto, Pico quedó arriba 22 a 16, pero luego se fueron al descanso largo igualados en 44.

La reacción santarroseña llevó a ganar el tercer capítulo 69 a 63. En el cuarto final el ejemplo de esa paridad fue el 95 iguales que llevó al suplementario.

En ese alargue, el esfuerzo albinegro no fue suficiente y de esa forma el festejo volvió a ser alboyense.

Jáchal lo cerró mejor

Jáchal de San Juan se quedó con el juego de esta noche ante Ferro de Pico por 97 a 90. El partido jugado en tierra sanjuanina, fue el segundo que tuvo que afrontar el fin de semana pasado el verde piquense.

Cabe recordar que el viernes pasado había ganado en la capital sanjuanina y, esta noche, en un partido muy parejo, no pudo repetir. El primer cuarto terminó favorable al local 22 a 20. En el segundo reacciono Ferro para pasar arriba en el tanteador, 45 a 39.

En el tercer capítulo Jáchal ganó por dos, pero siguió Ferro arriba, 67 a 63. Lamentablemente en el último cuarto los sanjuaninos pasaron arriba y terminaron ganándolo por once puntos, para sellar el 97 a 90.

Dejá tu comentario