Nacionales | Alberto Fernández | presidente | trabajadores

Alberto Fernández destacó "el esfuerzo para reconstruir la Argentina"

"En estos días tan singulares, donde la pandemia nos impide poder juntarnos a celebrar, quiero reconocer el esfuerzo de todos y todas por reconstruir la Argentina", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter donde compartió el video con su mensaje.

A través de un mensaje audiovisual grabado que publicó el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter, el Presidente, Alberto Fernández, consideró que "el 1 de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores".

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "el trabajo claramente mueve a las sociedades y dignifica" a las personas, al enviar un saludo en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, y destacó "el esfuerzo de todos y todas para reconstruir" el país.

"En estos días tan singulares, donde la pandemia nos impide poder juntarnos a celebrar, quiero reconocer el esfuerzo de todos y todas por reconstruir la Argentina. Y hacerles llegar todo mi cariño, en este 1 de mayo, en el Día del Trabajador y de la Trabajadora ¡Feliz día!", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1388491103628926978

Además, en un mensaje audiovisual grabado que publicó el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter, el Presidente consideró que "el 1 de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores".

"Los trabajadores y trabajadoras mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas", dijo Fernández, y resaltó la tarea de "maestras y maestros, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos, médicas".

Durante el mensaje de un poco más de un minuto, el jefe de Estado aseveró que "el trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica".

"Este 1 de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan", dijo el mandatario y concluyó: "Quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afecto en este 1 de mayo, en el día del trabajador y de la trabajadora".

Dejá tu comentario