Nacionales | Alberto Fernández

Alberto Fernández aseguró que analiza alternativas para Vicentin

Alberto Fernández aseguró que analiza alternativas para Vicentin antes de enviar el proyecto de expropiación.

El Presidente señaló que continuará el concurso de acreedores para evitar una quiebra. "Se verá el formidable desguace al que fue sometida la empresa", advirtió.

El presidente Alberto Fernández dijo que evalúa alternativas para Vicentin.El presidente Alberto Fernández dijo que evalúa alternativas para Vicentin.

El presidente Alberto Fernández consideró que el gobierno está expropiando una empresa que le hizo “un enorme daño al sector cerealero argentino”, en referencia a la intervención de la empresa Vicentin, y aseguró que "el concurso de acreedores seguirá para evitar una quiebra”.

“En el concurso se verá el formidable desguace al que fue sometida la empresa (Vicentin). Estoy esperando que me traigan una alternativa antes de enviar el proyecto de expropiación”, señaló el Presidente en una entrevista con Telefé.

Por otra parte, hizo referencia al caso de Latam, que decidió de dejar los vuelos de cabotajes en Argentina, y aseguró que no le sorprendió.

"Es un problema de las empresas aéreas en todo el mundo, todas tienen el mismo problema", y mencionó que Aerolíneas Argentinas también tiene dificultades, así como las tiene Lufhtansa, Alitalia, British Airways.

Dejá tu comentario