POLICIALES | aislada | Covid | Arata

Estaba aislada con Covid pero organizó una reunión social en su casa

En la madrugada del lunes, una joven de 18 años de edad, quien se encontraba aislada por ser positivo de Covid-19, recibió la visita de tres adolescentes menores de edad en su domicilio.

En la madrugada del lunes una joven de 18 años de la localidad de Arata, quien se encontraba aislada por ser positivo de Covid 19, recibió la visita de tres adolescentes menores de edad en su domicilio. La información fue confirmada a Zonal Noticias por el Suboficial Emanuel Gonzalia, quien afirmó lo ocurrido.

De acuerdo a la información publicada por el portal mencionado, uno de los adolescentes que se hizo presente en la vivienda de la joven, tiene domicilio en la localidad de Caleufú, por lo que además no respetó las medidas restrictivas de circulación desde las 18 horas.

En este caso, Zonal Noticias explicó que el sujeto fue trasladado en ambulancia para su localidad, en tanto que los otros dos ya se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente y obligatorio en sus domicilios de Arata, según confirmó el jefe policial

ingreso arata.jpg

"Todos fueron notificados por el Artículo 205 del Código Penal" informó Gonzalia.

Fueron los propios vecinos quienes alertaron de la situación, primeramente a la madre de la menor, quien se encontraba en otro domicilio ya que dejó su casa para que su hija cumpliera el aislamiento obligatorio, quien era positivo de Covid-19.

Ante el aviso de los vecinos, la madre de la adolescente se hizo presente en su vivienda y les pidió que se retiren, pero los jóvenes hicieron caso omiso a la situacion y siguieron en el lugar.

Ante esta situación, se dio aviso a la policía de Arata que actuó rápidamente desarticulando la reunión y activando el protocolo sanitario.

Fuente: Zonal Noticias

Dejá tu comentario