Provinciales | Adriana Leher | Elecciones presidenciales | Frente de Todos

Adriana Leher pidió disculpas

La compañera de fórmula de Martín Berhongaray en las elecciones del domingo se retractó de sus despectivas declaraciones tras los resultados.

A través de su estado de Whats App, la actual diputada provincial, Adriana Leher, calificó de “monos” a quienes votaron al Frente de Todos.

A los monos hay que darle bananas. Se les quiso dar educación y cultura. Se les quiso dar futuro. Se les quiso dar pavimento y cloaca. Se les intentó explicar que eran libres. Se les intentó convencer de que pueden esforzarse y aspirar a algo más

“Pero no, el mono solo quiere bananas. Con bananas se queda adentro de la jaula, cómodo y haciendo caca en una zanja. Enseñándole a sus hijos como comerse los piojos, tal como le enseñó su abuelo a él. El mono grita y canta como en la selva. Se cree libre, pero está preso… y contento porque le alcanza para bananas”, finalizó.

Luego de que todo trascendiera ensayó una “disculpa”: “fue un exabrupto que recorté de las redes sociales. No nombré a nadie ni fui mi intención agredir a nadie. Si alguien se sintió agredido, le pido mil disculpas. No quise agredir a nadie”

Dejá tu comentario