LA PROVINCIA | Comedor Escolar | Cuarentena | Intendente Alvear

Acción solidaria: La Escuela N° 196 de Alvear entregó alimentos y ropa

Intendente Alvear (Corresponsal) - La entidad educativa 'Republica del Libano' de Intendente Alvear, la única de doble jornada en la localidad, llevó adelante la entrega del tercer módulo de alimentos a familias de más de un centenar de niños y niños que asisten habitualmente al comedor escolar.

Intendente Alvear (Corresponsal) - La entidad educativa ‘Republica del Libano’ de Intendente Alvear, la única de doble jornada en la localidad, llevó adelante la entrega del tercer módulo de alimentos a familias de más de un centenar de niños y niños que asisten habitualmente al comedor escolar. En esta oportunidad, se agregó ropa a través de una donación de un comercio del medio y semillas del INTA, para incentivar la huerta en los hogares.

La directora del establecimiento educativo Marta Rosiere y la secretaria escolar Roxana Tripaldi, informaron ante la requisitoria periodística que en esta tercera entrega de alimentos a las familias, se suma "una gran colaboración que se ha recibido a través de Abel Hartfiel y su esposa, que desde hace años están siempre atentos a las necesidades de nuestra escuela, que se traduce en unas 800 prendas para nuestros alumnos y alumnas".

Agregaron que el gesto "fue muy conmovedor para nosotros, además de alimentos entregamos poleras, remeras, jeans. Es decir, cada niño y niña se lleva una muda completa de ropa".

En otra parte, sostuvieron que "el número de módulos ha aumentado respecto a la entrega anterior. A los alimentos habituales, que incluye carne, hemos sumado una bolsa de pan, como así también una bolsa de golosinas del quiosco escolar que no funciona en estos tiempos de cuarentena y además, semillas del INTA con la intención de que los estudiantes continúen el proyecto de huerta pero desde sus casas", añadieron entre otros términos.

Dejá tu comentario