POLICIALES | accidentes | tránsito

Dos accidentes de tránsito con una hora de diferencia

El primer hecho se registró después del mediodía de hoy, en tanto que el segundo ocurrió pasadas las 15:00. Dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital de la ciudad.

Los accidentes de tránsito son un tema complejo en la ciudad, y durante el transcurso de algunas jornadas se producen varios accidentes de tránsito, con poco tiempo de diferencia, que son ocasionados, en algunas oportunidades por excesos de velocidad, distracción, u otros factores humanos.

En este caso, el primer hecho se registró después del mediodía de hoy, cuando un automóvil Renault Clio, que circulaba por calle 19 en sentido oeste-este, colisionó en la intersección de calle 2 con una motocicleta marca Motomel conducida por una joven que transitaba por calle 2 en sentido sur-norte. La mujer fue trasladada al nosocomio local.

Por otro lado, a las 15 horas se registró otro accidente de tránsito en la calle 1 entre 30 y 32 cuando una joven que circulaba en un bicicleta por la arteria impar, en sentido este-oeste, impactó contra una camioneta Chrysler que se encontraba correctamente estacionada sobre la vera norte de la calle impar.

La joven ciclista, de 22 años, fue trasladada por el SEM al hospital local.

Dejá tu comentario