POLICIALES | accidentes | Hospital Gobernador Centeno | General Pico

Cuatro menores asistidos tras un siniestro vial 

Un siniestro vial tuvo lugar esta tarde frente al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Fue una tarde de esforzado trabajo para las fuerzas públicas de la ciudad. Labor que claramente pudo haberse evitado de no ser por la impericia de los conductores piquenses que originaron múltiples accidentes durante la tarde del lunes, en distintos puntos del ejido urbano.

Frente al Hospital Gobernador Centeno, con demasiadas camas ocupadas por accidentados en las calles de General Pico, se produjo un nuevo hecho que involucró a dos automotores. En calle 108 entre 17 y Fraternidad, un Suzuki Swift y un Chevrolet Sonic colisionaron de manera frontal minutos después de las 19 horas.

Según informaron uniformados presentes allí, el automotor japonés circulaba por la arteria impar cuando al girar sobre la restante impactó al otro automotor. Aunque se buscan establecer las causales que motivaron el siniestro, uno de ellos habría intentado esquivar a un motociclista.

image.png
Cuatro menores asistidos tras un siniestro vial 

Cuatro menores asistidos tras un siniestro vial

En este caso también, personal del Servicio de Emergencias Médicas debió asistir in situ a cuatro menores que se trasladaban en el Sonic. Luego de observarlos, se procedió a trasladarlos hasta la guardia del nosocomio local. Sin embargo, los automovilistas del Swift resultaron ilesos.

Graves daños se ocasionaron en los rodados que participaron del hecho en uno de ellos se observó una pequeña columna de humo. Como consecuencia, personal de Bomberos Voluntarios asistió al lugar para trabajar de manera preventiva sobre los motores de los rodados.

Dejá tu comentario