POLICIALES | accidente | Rancul | automóvil

Violento accidente en el ingreso a Rancul

Violento accidente en el ingreso a Rancul, chocaron un automóvil y un camión.

Un violento accidente ocurrió en el ingreso a Rancul en la tarde de este lunes. Chocaron un automóvil y un camión por causas que se tratan de establecer. El hecho tuvo lugar a las 18:00 horas aproximadamente.

Fue en ruta nacional 188 y acceso a la localidad de Rancul, protagonizado por un camión marca Freightliner, al mando de un hombre de 33 años de edad oriundo de Río negro y un automotor Gol Trend conducido por docente de 33 años de edad, oriunda de Huinca Renancó, que da clases en el Instituto Agrotécnico de Rancul. El camión circulaba de este a oeste procedente de Río Negro con destino a Mendoza, cargado con cebolla y la docente salía desde la localidad de Rancul con destino a Huinca.

image.png

La mujer del accidente hasta el momento de ser retirada del lugar se encontraba lúcida. Acusaba un fuerte dolor en el pecho y se encontraba atrapada en el interior del vehículo, de donde fue rescatada por personal de bomberos y del hospital para su traslado a la localidad de Realicó para su atención médica.

image.png
image.png

Dejá tu comentario