POLICIALES | accidente | Santa Rosa

Santa Rosa: un motociclista falleció tras un accidente

Un motociclista perdió la vida este domingo tras colisionar contra una Kangoo a la altura de las instalaciones de Canal 3.

Por la tarde, en las inmediaciones de Canal 3, al sur de Santa Rosa, una moto y una Kangoo protagonizaron un violentísimo accidente que terminó con Juan Vecchio, un ex policía, muerto producto de las heridas que sufrió.

El choque tuvo lugar cuando la Kangoo, proveniente del Cementerio Parque, subió a la ruta 35 en dirección a Santa Rosa. En ese momento la moto, de alta cilindrada, la embistió con tanta fuerza que la “giró”, dejándola en sentido contrario.

Vecchio viajaba con una menor de edad. Ambos fueron trasladados al hospital Lucio Molas, con graves heridas. Un par de horas más tarde, se supo que el hombre murió, mientras que la menor quedó internada en Pediatría, con lesiones de consideración. También fue necesaria la atención de la mujer que iba como acompañante de la Kangoo, aunque por una “descompensación” tras la situación.

Un segundo hecho estuvo vinculado con éste: una patrulla motorizada de la policía se dirigía al lugar y en Luro y Plumerillo chocó contra un auto. A raíz del impacto, un policía terminó con lesiones graves en el tórax y los brazos.

Por: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario