POLICIALES | Accidente | General Pico | vuelco

Accidente en General Pico: Un hombre fue hospitalizado tras volcar con su camioneta

El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford F-100, modelo antiguo, que volcó en calle 2 de General Pico.

El accidente, un vuelco que tuvo lugar minutos antes de la hora 21, en calle 2 entre 35 y 37, ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F-100, modelo antiguo, perdió el control del rodado.

Tras ello, se "subió" a la vereda y destrozó un cartel que corresponde a un comercio del lugar.

Como consecuencia de ello, quedó volcado sobre el lateral del conductor. Aún así Marcelo Olguín no sufrió heridas de gravedad. Vecinos del sector informaron a La Reforma que vieron circular el rodado realizando maniobras imprudentes hasta que finalmente ocurrió el accidente.

Comentaron que, afortunadamente, no pasó a mayores el siniestro debido a que habitualmente hay niños en ése sector. En este sentido, aseguraron que no hubo otro vehículo involucrado.

camioneta vuelco pico 2.jpg
Volcó una camioneta en General Pico.
Volcó una camioneta en General Pico.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas debió intervenir en el lugar para presta asistencia al accidentado conductor, colaborando con él para que pueda desplazarse correctamente hasta introducirse en el móvil sanitario. Fuentes que intervinieron en el suceso advirtieron que posiblemente el hombre podría encontrarse bajo los efectos del alcohol, aunque ello deberá determinarse mediante extracción sanguínea.

Además, Bomberos Voluntarios acudió con una dotación de manera preventiva, puesto que la camioneta trasladaba una garrafa de gas. El rodado había perdido, producto de la colisión gasoil que emanaba un fuerte olor en las adyacencias.

Pese a ello y al esfuerzo realizado por uniformados del Comando Radioeléctrico, vecinos del sector se acercaron para conocer lo ocurrido.

Dejá tu comentario