Nacionales | Muerte

Accidente en una iglesia cobró la vida de cuatro operarios de la construcción

Un pampeano oriundo de la localidad de Rancul y otros tres hombres fallecieron trágicamente en el marco de un accidente laboral que ayer se registró en una iglesia de la localidad de Unión, en la provincia de San Luis.

Las víctimas se hallaban en la Iglesia María Auxiliadora, realizando tareas de construcción cuando recibieron una fuerte descarga eléctrica.

El accidente tuvo lugar sobre las 15:00 del lunes, en momentos que los cuatro operarios se hallaban moviendo un andamio que tocó cables de alta tensión que se hallaban mojados, luego de una fuerte lluvia que se registró en el lugar durante la madrugada del domingo.

La Iglesia María Auxiliadora se encuentra ubicada en la zona céntrica de Unión, precisamente en las calles San Martín y Avenida Wust.

Dos de los operarios fallecieron en el acto, mientras que los otros dos minutos más tarde, producto de las heridas que sufrieron en la descarga eléctrica.

Las víctimas fueron identificadas como Federico Burghardt, de 24 años; Nicolás Palleres (19); Maximiliano Muñoz (33) y el ranculense Amadeo Mesa (53), quien se encontraba radicado desde hace tiempo en la localidad puntana.

Temas

Dejá tu comentario