POLICIALES | accidente fatal

Accidente fatal al norte de Santa Rosa: hay cinco muertos, entre ellos un bebé de cinco meses

El hecho se registró en la ruta nacional 35 entre las localidades de Winifreda y Santa Rosa. Hay cinco fallecidos, entre ellos, un bebé de cinco meses.

Los automoviles involucrados son un Chevrolet Vectra que circulaba con dirección sur, hacia la capital pampeana y una Renault Sandero Stepway que lo hacía en dirección contraria al primer vehículo.

Según Diario Textual, las primeras pericias dieron como resultado que el Vectra se cruzó de carril ya que su conductor se podría haber quedado dormido. Tras el impacto este rodado quedó sobre la cinta asfáltica y el Sandero con el cual colisionó, se despistó y volcó en la banquina este.

Como resultado el accidente fatal dejó cuatro fallecidos. En la Sandero Stepway viajaban dos mujeres de Castex: Alicia Pilar Bergesio de 60 años, quien falleció, y Norma Beatriz Gaccio de 60 años, que se encontraba en grave estado y luego perdió la vida.

En tanto, en el Vectra circulaba una familia de cinco personas oriundas de la localidad de Macachín. Fallecieron Enzo Gabriel Bustos (26 años), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos, un bebé de cinco meses.

Resultaron con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) quien es la mamá del bebé y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años)

Fuente y foto: Diario Textual

Dejá tu comentario