Provinciales |

Abundante lluvia en Santa Rosa desde bien temprano

Desde las primeras horas de este viernes, y tal como pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, comenzó a caer una constante lluvia en Santa Rosa.

Desde las primeras horas de este viernes, y tal como pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, comenzó a caer una constante lluvia en Santa Rosa, que en algunos momentos se transformó en abundantes chaparrones que llenaron de cordón a cordón algunas de las calles céntricas.

Tal como estaba pronosticado, desde temprano comenzó a llover en la ciudad y en sus alrededores, y según el SMN las lluvias seguirán durante toda la jornada con tormentas fuertes.

En tanto que para este sábado el panorama no cambiará mucho, teniendo en cuenta que se anuncian lluvias constantes y chaparrones. El domingo estará mayormente nublado, pero no se esperan precipitaciones.

A media mañana la temperatura es de 14 grados y se espera que llegue a los 20. El fin de semana la variación térmica irá desde los 11 a los 20 grados.

Registros

De acuerdo a lo informado por la Policía, desde las 9 de ayer a las 9 de hoy se registraron precipitaciones en algunas localidades de la provincia, entre ellas Winifreda 8, Mauricio Mayer 8, Toay 1, Santa Rosa 9, Anguil 6, Catriló 19, Lonquimay 37, La Gloria 14, Uriburu 14, PC Catriló 17, Parera 1, Ingeniero Foster 5, PC Ingeniero Foster 5, Alta Italia 6, Embajador Martini 4, Ingeniero Luiggi 5, PC Realicó 1, Realicó 1, Ceballos 3, Vértiz 2, Trebolares 2, Colonia Barón 27, Miguel Cané 8, Relmo 18.

Por: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario