Provinciales | aborto | General Pico | Alberto Fernández

Convocatoria por el aborto legal, seguro y gratuito

Militantes a favor de la iniciativa se auto-convocaron para manifestarse en la jornada de hoy. En la ciudad de General Pico el epicentro será en la Plaza San Martín hacia donde se dirigen en caravanas de vehículos.

La convocatoria se extiende por todo el país y en el caso de la ciudad de General Pico quienes apoyan la Ley de aborto legal, seguro y gratuito que ya fue presentada por el Presidente Alberto Fernández, se sumaron a la iniciativa con una caravana que puede verse por las calles de la ciudad y que tiene como destino final la Plaza San Martín.

image.png

En las postales por supuesto que abunda el color verde (representativo de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito) y pueden verse mujeres de diferentes edades que se sumaron en automóviles, motos o bicicletas para ser parte de esta convocatoria que se extiende por todo el país.

image.png

Desde la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito se convocó a una “jornada federal con acciones en más de 50 de las ciudades del país. Esta jornada estaba convocada antes de que el Ejecutivo presente su proyecto de ley, así que ahora no sólo estamos saliendo para que haya aborto legal, sino también para que haya un debate rápido y sincero para que se sancione el aborto legal, seguro y gratuito antes de fin de año”.

image.png

Dejá tu comentario