Nacionales | coronavirus | Senado de la Nación

A pura euforia: así festejaron los trabajadores luego de la primera sesión virtual del Senado

Luego de la histórica primera sesión virtual del Senado de la Nación, los trabajadores que se encargaron de transmitir lo que sucedía en el recinto no dudaron en festejar el logro tecnológico.

Ayer, el Senado cumplió su primera sesión virtual en la historia parlamentaria argentina, con un debate marcado por la situación económica en el que aprobó una veintena de decretos de necesidad y urgencia dictados por el Gobierno para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Las repercusiones por este hecho sin precedentes siguen apareciendo. En esta oportunidad, las redes sociales se hicieron eco del detrás de escena. El director de la histórica transmisión no pudo contener su alegría al terminar el trabajo.

En una entrevista con AM990, el director de cámaras del Congreso dijo que "teníamos que hacer televisivo a 72 senadores en una pantallita con todo lo que ocurría en el recinto", refiriéndose al desafío que supuso la transmisión. Además, agregó que esta forma de sesionar estará vigente por un tiempo.

Mirá el video con su festejo:

Embed

Dejá tu comentario