Provinciales | Hospital Gobernador Centeno | bono

A beneficio de servicios del Hospital 'Centeno'

Hoy al mediodía se realizó en el auditorio del Hospital 'Gobernador Centeno' el sorteo correspondiente a un bono-contribución solidario. La iniciativa fue impulsada por la Peña Roja de General Pico, con el auspicio de GEPA (Esperanza Parkinson en Acción) y el aval de la Dirección del establecimiento asistencial.

El ganador del primer premio -una motocicleta Corven 110 c.c., con el correspondiente casco reglamentario para el conductor- fue Diego Orué, con el número : 0156.

El desarrollo del sorteo motivó la participación de presentantes de cada una de las partes intervinientes en la organización, con asistencia de los directores Esteban Vianello y Roberto Bertone.

Con la participación de personas voluntarias se llevó a cabo la extracción de los comprobantes de cada bono, fiscalizada por el escribano local Jorge Bertino. Fue el doctor Vianello quien llamó directamente al ganador del primer premio para darle la noticia... y aclararle que no se trataba de una broma, dada la inquietud del beneficiario.

La nómina de premios y receptores y receptoras de los mismos fue la siguiente: 6º premio para Elena Portis; 5º para Belén Gómez; 4º premio para Verónica San Miguel; 3º para Evaristo Pérez; 2º premio para Norma Gerner.

Sobre el final del sorteo el doctor Vianello encabezó una breve conferencia de prensa en la que reconoció el aporte realizado por las instituciones que colaboraron con la iniciativa.

La Peña Roja colabora todos los años con el servicio de Pediatría, y en esta oportunidad presentaron la idea del sorteo de una moto.Tomamos el desafío y contamos con el apoyo de GEPA, que nos ayudó a solucionar algunas situaciones. Tuvimos la satisfacción del apoyo que brindó la gente, aunque se trata de tiempos difíciles. Oscar Lobos, de la peña, puso de relieve la relación que mantiene esa entidad con otras instituciones del medio para llevar a cabo acciones altruístas. Se vendieron 1270 bonos. La recaudación será destinada a la adquisición de elementos de confort para pacientes de diversos servicios

Dejá tu comentario